Primary 4

Hello everyone!!
Para este verano podéis repasar todo lo que hemos hecho a lo largo del curso.Mirad lo que más os apetezca, canciones,juegos,vídeos...
Recordad siempre seguir practicando un poquito.
Aquí os dejo dos páginas web que hay cositas interesantes.
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es
https://www.starfall.com/h/fun-to-read/?t=276013053

El Jugar De Los Niños Del Verano Ilustración del Vector ...
  HAPPY HOLIDAYS!

Queridos campeones y campeonas:
MUCHAS GRACIAS por el buen trabajo que habéis estado haciendo durante este confinamiento.Sabemos que os habéis esforzando día a día, y que quizás estéis un poquito cansados.Esta semana será ya la última en tareas, y os podemos decir que este verano os echaremos de menos.TODOS habéis hecho una tarea excelente,subiendo vídeos,fotos,documentos...(aquí el agradecimiento es para los papis y las mamis jajaja)y os lo agradecemos de todo corazón, ya que reconocemos que la asignatura de inglés en clase es totalmente diferente... haciendo uso de muchas estratégias y gestos para que nos puedan entender.
¡ENHORABUENA!
Thank you so much for everything!
HAPPY SUMMER!!
Kisses 
Marian Mir y María José Sánchez
IMPORTANTE:Recordad que los temas del libro de inglés que no se acabaron este curso se harán en  el próximo. Última actividad
1 Escuchar el vídeo y repetir las palabras relacionadas con profesiones.Learn jobs
2. Hacer un dibujo de la profesión que te gustaría ser cuando seas mayor.

When I grow up I want to be a ...

Semana del 2 al 9 de junio de 2020
Hello everyone!
Esta semana vamos a repasar un poco más las rutinas diarias, las horas (¡y los números!).También la dedicaremos a terminar cositas que tengáis pendientes.
A. Aquí tenéis un par de actividades online para repasar los números, basta con hacer clic sobre la palabra:
Crossword , wordsearch , listening game and another listening game

B. Para terminar aquí tenéis una ficha para repasar las horas. 
Hay que arrastrar la hora correcta bajo su reloj:Actividad
Al terminar recordad enviarla a mjsanchez@ceipsesrotesvelles.com (si sois de cuarto A) o a mmir@ceipsesrotesvelles.com (si sois de cuarto B). ¡Muchas gracias!

Have a happy week!



Semana del 25 al 1 de junio de 2020
Hello!! esta semana vamos a centrarnos en READING AND WRITING con  las rutinas diarias.
1.Repasar el vocabulario con el siguiente vídeo, hay palabras que no las hemos dado pero no os preocupéis, prestar atención en las que ya sabéis.

2.Realizar esta ficha Daily routines que os servira de gran ayuda para el siguiente ejercicio.
 Recordad enviar los trabajos si sois de
 4A mjsanchez@ceipsesrotesvelles.com
 4B mmir@ceipsesrotesvelles.com
3.Escribir en el cuaderno " What do you do every day?
    Por ejemplo:
    Hello,my name is ...
    I get up at seven o'clock.
    I have breakfast at half past seven.
    I go to school ...

Ánimo!! lo estáis haciendo súper bien.



Semana del 18 al 25 de mayo de 2020
Hello everyone!

Esta semana vamos a repasar un poco más los alimentos y la estructura THERE IS / THERE ARE..

1. El primer ejercicio es un listening, cuando hayáis contestado todas las preguntas debéis darle a TERMINADO y luego a ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR e introducir el correo electrónico de María José (4ºA) o de Marian (4º B). Os recordamos que son: mjsanchez@ceipsesrotesvelles.com  y   mmir@ceipsesrotesvelles.com
Here you have the activity: Listening

2. En esta actividad tenéis que colocar las frases en orden, igual que en la anterior al terminarla debéis enviárnosla. Recordad que There is significa 'Hay' (para singular) y There are también significa 'Hay', pero para plural!  Activity 2


3. Por último, aquí tenéis un par de juegos online para repasar vocabulario (food) :  Crossword , wordsearch y un board game .


4. Como trabajo voluntario esta semana os animamos a hacer una receta en casa y escribir los ingredientes y los pasos (de manera sencilla) y a enviarnos alguna foto de vuestra creación. Aquí tenéis un ejemplo:


Semana del 11 al 18 de mayo de 2020
Hello everyone!! esta semana seguiremos repasando los alimentos y la estructura:
He /She likes...
He/she doesn't like
1.Mirar el vídeo de la pirámide de los alimentos.

2. Escribir en el cuaderno frases con lo que le gusta o no les gusta a los siguientes personajes:
For example: Clare likes sandwiches but doesn't like chocolate.
Imagen sin leyenda
3. How to make sandwiches.Easy fun sandwiches Este vídeo es por si queréis hacer algo parecido en casa!!(voluntario) pensad en hacer alguna foto si os animáis.

Semana de 5 al 10 de mayo de 2020

Hello everyone!!, aquí tenéis las actividades para esta semana.


1. Primero vamos a ver la historia de "Bathtime for Fifi":


2. Ahora que habéis visto la historia podéis contestar a estar preguntas, al darle a enviar nos llega directamente al correo así que no tenéis que hacer nada más:  QUESTIONS .

3. Aquí tenéis un juego/actividad online para practicar un poco más las partes del cuerpo: GAME

4. Y para terminar aquí os dejamos un vídeo por si os apetece hacer una manualidad, ya sabéis que es voluntario y podéis hacerla a vuestra manera usando los materiales que ya tengáis en casa: BODY BOOK
Semana del 27 al 3 de mayo de 2020

Hello everyone!! Ya estamos de nuevo con vosotros con muchísima ilusión y con esperanzas de volver pronto.

Durante estas semanas vamos a repasar todos los contenidos que hemos hecho los dos trimestres anteriores.No hay fecha límite pero es importante que lo hagáis para tener un seguimiento vuestro.Muchísimas gracias!! Ánimo!!
1.Cambridge activities

2.Contestar al formulario google Reading:Tom cuando cliquéis en enviar automaticamente lo recibiré en mi correo.

3.A craft: You can create a picture of your heart and send it to my mail:
mjsanchez@ceipsesrotesvelles.com

Hello! Os dejo aquí unas páginas web donde aparecen actividades relacionadas con pascua:

Hello! Os dejo aquí unas páginas web donde aparecen actividades relacionadas con pascua:

Video easter eggs(algunas ideas por si queréis hacer el vuestro)
Gracias por todos los trabajos que estáis mandando.
Easter poem
Easter eggs,
Yellow and blue.

Easter eggs,
for me and you.

Easter eggs,
candy sweet,

Easter eggs,
are good to eat.

Easter eggs,
pretty and sunny,
but...where oh where
Is the Easter bunny?

Copiarlo en el cuaderno y estudiarlo.Podéis enviarme un audio o vídeo recitándolo cuando tengáis tiempo estos días.

 Aquí os dejo otro vídeo Easter wreath por si os apetece hacerlo estos días para decorar vuestras casas.(voluntario)
¡Muchas gracias!
Semana del 30 al 3 de abril 2020

Hello everyone!

Después de estas dos semanas encerrados en casita me imagino que ya todos habréis acabado las tareas que teníamos programadas, si hay alguna actividad que no la sabéis hacer no os agobiéis la haremos a la vuelta o nos lo consultáis por nuestros correos: mmir@ceipsesrotesvelles.com  o
mjsanchez@ceipsesrotesvelles.com 
Los días que hay inglés mirad el blog para hacer las actividades que os mandemos lo podéis hacer en cualquier cuaderno ya que los de inglés están en clase.
Un saludo y ánimo!!

Reading 2. (Friday 3rd April)


MY DAY 
Read and answer the questions.
First, I wake up at half past seven. Then, I get dressed. I walk to school at half past eight. I don’t  ride a bike. I like  going to school. It rains. I do not like the rain. I eat lunch at twelve o'clock. I eat a sandwich and an apple. I play outside. I like  playing. I read a book. I like reading books. I walk home at three o'clock. I don’t like walking home. My mother cooks soup for dinner. The soup is hot. Then, I go to bed at quarter to 10. 
1.What  happens first? 
2.What time does he wake up? 
3.What does he like? 1)Walking home 2) Go to bed 3) Books 4) Rain 
4.How does he go to school? 
5.What time does he go to school? 
6.What does he eat for lunch? 
7.At what time does he eat lunch? 
8.What does he eat for dinner? 

9.What does he not like? 1) Playing 2) Soup 3) walking home 4) Going to bed. 

Reading 1.Listen,write the text in your notebook and answer the questions.

 http://www.english-room.com/audio/p2_stories_2a.mp3

It is time for lunch. I am hungry. I want to eat a hamburger. I don’t want to eat steak. I am thirsty. I want to drink water. I don’t want to drink hot chocolate. For dessert, I want to eat pancakes.

  1. It is time for _______.
  2. Is she hungry?         .............................................................
  3. Does she want to eat steak? ...............................................
  4. What does she want to drink? ...............................................
  5. What does she want for dessert? ...........................................

Grammar:

Yes, she is/ No, She isn't          I eat/ she eats / I want / she wants

Yes, she does/No,She doesn't    

Hola familias! aquí os dejo actividades para repasar esta semana, no os preocupéis si hay algo que no entendéis ya que aparece vocabulario que a lo mejor no está en nuestros libros.Si queréis hacer alguna consulta este es mi correo mjsanchez@ceipsesrotesvelles.com
Un saludo y ánimo.
http://www.aprendiendoinglesejercicios.com/ingles/vocabulario.php

http://eslgamesworld.com/members/games/vocabulary/memoryaudio/time%20and%20routines/index
.html http://eslgamesworld.com/members/games/vocabulary/memoryaudio/veggies/index.html

Aquí tenéis algunas actividades para reforzar el tema 4:








Watch a video about British kids, let's travel to London! :  https://www.youtube.com/watch?v=P2WQBD6nNY4 



Video easter eggs(algunas ideas por si queréis hacer el vuestro)
Gracias por todos los trabajos que estáis mandando.
Easter poem
Easter eggs,
Yellow and blue.

Easter eggs,
for me and you.

Easter eggs,
candy sweet,

Easter eggs,
are good to eat.

Easter eggs,
pretty and sunny,
but...where oh where
Is the Easter bunny?

Copiarlo en el cuaderno y estudiarlo.Podéis enviarme un audio o vídeo recitándolo cuando tengáis tiempo estos días.

 Aquí os dejo otro vídeo Easter wreath por si os apetece hacerlo estos días para decorar vuestras casas.(voluntario)
¡Muchas gracias!
Semana del 30 al 3 de abril 2020


Hello everyone!


Después de estas dos semanas encerrados en casita me imagino que ya todos habréis acabado las tareas que teníamos programadas, si hay alguna actividad que no la sabéis hacer no os agobiéis la haremos a la vuelta o nos lo consultáis por nuestros correos: mmir@ceipsesrotesvelles.com  o
mjsanchez@ceipsesrotesvelles.com 

Los días que hay inglés mirad el blog para hacer las actividades que os mandemos lo podéis hacer en cualquier cuaderno ya que los de inglés están en clase.
Un saludo y ánimo!!

Reading 2. (Friday 3rd April)



MY DAY 
Read and answer the questions.
First, I wake up at half past seven. Then, I get dressed. I walk to school at half past eight. I don’t  ride a bike. I like  going to school. It rains. I do not like the rain. I eat lunch at twelve o'clock. I eat a sandwich and an apple. I play outside. I like  playing. I read a book. I like reading books. I walk home at three o'clock. I don’t like walking home. My mother cooks soup for dinner. The soup is hot. Then, I go to bed at quarter to 10. 
1.What  happens first? 
2.What time does he wake up? 
3.What does he like? 1)Walking home 2) Go to bed 3) Books 4) Rain 
4.How does he go to school? 
5.What time does he go to school? 
6.What does he eat for lunch? 
7.At what time does he eat lunch? 
8.What does he eat for dinner? 


9.What does he not like? 1) Playing 2) Soup 3) walking home 4) Going to bed. 


Reading 1.Listen,write the text in your notebook and answer the questions.



 http://www.english-room.com/audio/p2_stories_2a.mp3


It is time for lunch. I am hungry. I want to eat a hamburger. I don’t want to eat steak. I am thirsty. I want to drink water. I don’t want to drink hot chocolate. For dessert, I want to eat pancakes.


  1. It is time for _______.
  2. Is she hungry?         .............................................................
  3. Does she want to eat steak? ...............................................
  4. What does she want to drink? ...............................................
  5. What does she want for dessert? ...........................................


Grammar:


Yes, she is/ No, She isn't          I eat/ she eats / I want / she wants


Yes, she does/No,She doesn't    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HAPPY SUMMER!!

Hello everyone!! Para este verano podéis repasar todo lo que hemos hecho a lo largo del curso.Mirad lo que más os apetezca, canciones,jueg...